¿Tienes Preguntas?

Aquí tienes respuesta a las preguntas más frecuentes
Envío y Devolución

Puedes reservar tu WiFi Portátil desde el comienzo de esta misma página, arriba del todo. Empieza por introducir las fechas y nuestra web te guiará paso a paso. Sólo necesitas una tarjeta de crédito o débito

La entrega puede hacerse en cualquier dirección de España Peninsular o de las Islas Baleares, como por ejemplo un hotel, una oficina, una casa. Es necesario que una persona reciba el dispositivo, no es posible dejarlo en un buzón.

Con el dispositivo, enviamos un sobre prefranqueado, listo para enviarnoslo de vuelta. Símplemente introduce el dispositivo en el sobre, ciérralo y déjalo en un buzón u oficina de correos.

En España hay buzones de correos distribuidos por las calles. También los hay en algunos aeropuertos(ej.: Madrid y Barcelona). También, si te estás quedando en un hotel, puedes preguntar en recepción si se pueden encargar del envío (en este caso, confirma después con ellos que efectivamente lo han enviado).

En caso de extravío del sobre, puedes hacer la devolución utilizando el servicio de mensajería de tu preferencia, pagando tú mismo los gastos.

Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y en consecuencia es muy poco probable que haya un problema con el dispositivo. Sin embargo, si hay algún tipo de incidencia o problema con el dispositivo, debes notificarnos lo más pronto posible para enviarte otro, o en caso de que no sea posible, proceder a la devolución del dinero.

Funcionamiento

Nuestro dispositivo wifi 4G se conecta al operador de telefonía con mejor red 3G y 4G de España. Además, la antena de nuestros dispositivos wifi 4G es más potente que las de la mayoría de los Smartphones, por lo que obtiene cobertura donde muchos móviles no lo consiguen.

Aún así, si contratas PortableWifiSpain y al empezar a usarlo descubres que no tienes cobertura, puedes probar a acercarlo a las distintas ventanas de la casa. Si eso no funciona, contáctanos en las primeras 24 horas y te daremos instrucciones para devolver el dispositivo wifi 4G y devolverte el dinero.

Disponemos de dispositivos wifi 4G de última generación, que se conectan a la red 4G , con velocidades que pueden llegar al nivel de la fibra.

En lugares con buena cobertura 4G hemos testado nuestros dispositivos wifi 4G obteniendo velocidades reales de hasta 40 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida (muy rápido!) aunque en teoría la red 4G permita velocidades de hasta 150 Mbps de bajada y subida.

Cuando la red 4G no llega, a velocidad 3G/HSDPA obtenemos velocidades reales de hasta 19 Mbps de bajada y 4 Mbps. Esto se corresponde a velocidades superiores a la mayoría de las conexiones ADSL españolas.

Todas estas velocidades son mientras te duren los datos contratados – tras consumir esos datos, la velocidad va muy muy lenta: podrás enviar whatsapps y correos pero poco más.

En el siguiente link puedes ver una muestra de lo que puedes hacer con 10G

10Gb son muchos datos para navegar por internet, ver correos, escribir Whatsapps, leer las noticias, redes sociales, y ver algunos videos

Sin embargo, se pueden consumir rápido si utilizas Netflix o similares para descargar películas enteras, ves varias horas de vídeo de alta calidad... o si tienes adolescentes usándolo (no sabemos cómo, pero consumen muchos datos)

Junto con el dispositivo wifi 4G, te proporcionaremos un cargador para que cargues la batería del dispositivo wifi 4G tal y como lo haces con tu móvil.

Durante el día, puedes llevar el dispositivo wifi 4G encendido todo el tiempo, pero si quieres asegurarte de no quedarte sin batería, es mejor apagarlo cuando no lo estés utilizando.

Portable Wifi Spain ©2023